La aventura comienza al recogerlo en su hotel para posteriormente llevarlo a una marina privada ubicada en la Terminal del ferry en Punta Sam, donde te serviremos café y pan para comenzar el día con energía. Posteriormente haremos el registro y pasaremos a abordar la embarcación.
Nuestra primera parada es en el arrecife Ixlaché o el Meco (dependiendo de las condiciones del clima), donde estaremos aproximadamente 45 minutos. Una vez finalizado el esnórquel, iniciaremos nuestro camino a Isla Contoy, donde disfrutarás de una exploración a cargo de un guía certificado.
En este recorrido, podrás admirar más de 150 especies de aves que habitan esta isla. Caminarás por diferentes senderos, y podrás descubrir toda la flora y fauna endémica del lugar, o si lo prefieres, disfrutar de tiempo libre para relajarte en la playa o admirar los hermosos paisajes que esta isla tiene para ofrecerte.
En este ínter, disfrutaremos de una deliciosa y tradicional comida mexicana.
Una vez terminadas las actividades, comenzaremos nuestro viaje a Isla Mujeres. Dependiendo del clima, podremos visitar el centro de la isla, o Playa Norte.
Durante el recorrido del barco, disfrutarás de un ambiente muy amigable. ¡Una aventura ideal para toda la familia!